En este site se utilizan cookies propias y de terceros, con el fin de realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ensure NutriVigor
Ensure NutriVigor es un complemento nutricional de Abbott
Ensure
Inicio

Cuerpo superior

3 series de 5 repeticiones

La posición inicial de este ejercicio será frente a una pared con los brazos medio flexionados, iremos subiendo las manos a lo largo de la pared poco a poco hasta que lleguemos a la máxima altura sin levantar los talones, mantendremos unos segundos la posición y volveremos a bajar las manos a lo largo de la pared hasta llegar a la posición inicial.

Con este ejercicio trabajaremos la parte superior del cuerpo consiguiendo estirar y fortalecer la musculatura de la parte superior de la espalda, hombros y brazos.

Es importante que tengamos en cuenta las cervicales, al ir subiendo las manos por la pared instintivamente levantaremos la cabeza con la mirada para seguir el movimiento, como consecuencia llevaremos las cervicales a extensión, esto podría provocarnos dolor con las repeticiones, lo que haremos para evitar esto es no seguir las manos con la mirada, mantendremos la mirada de frente en un punto en la pared.

Imprimir ejercicio (PDF, 156 KB)
Abbott Laboratories SA
Contáctenos
Contáctenos